Tiempo de Cine
Top Menu
¿Qué es Tiempo de cine?
Biografía
Mis Libros
Main Menu
Inicio
Cartelera
Actualidad
Aniversarios
Críticas
Cineclub
Ensayos
Noticias
Clásicos
Perfiles
Autores
Antonioni
Bergman
Bertolucci
Billy Wilder
Buñuel
Cassavetes
Chabrol
Chaplin
Clouzot
De Sica
Eastwood
Fellini
Ford
Godard
Hawks
Hitchcock
Huston
Keaton
Kubrick
Lang
Malle
N. Ray
Polanski
Renoir
Resnais
Rossellini
Scola
Scorsese
Spielberg
Truffaut
Visconti
Wenders
Welles
Woody Allen
Cine mundial
Cine Africano
Cine Asiático
Cine Colombiano
Cine Europeo
Cine Latinoamericano
Cine Norteamericano
¿Qué es Tiempo de cine?
Biografía
Mis Libros
Inicio
Cartelera
Grand Tour, de Miguel Gomes
abril 19, 2025
0
El último viaje, de Filip Hammar y Fredrik Wikingsson
abril 13, 2025
0
La última gran actuación, de Gia Coppola
abril 7, 2025
0
Código negro, de Steven Soderbergh
marzo 30, 2025
0
Emilia Pérez, de Jacques Audiard
noviembre 21, 2024
1
Actualidad
Aniversarios
Críticas
Cineclub
Ensayos
Noticias
Clásicos
Perfiles
Autores
Antonioni
Bergman
Bertolucci
Billy Wilder
Buñuel
Cassavetes
Chabrol
Chaplin
Clouzot
De Sica
Eastwood
Fellini
Ford
Godard
Hawks
Hitchcock
Huston
Keaton
Kubrick
Lang
Malle
N. Ray
Polanski
Renoir
Resnais
Rossellini
Scola
Scorsese
Spielberg
Truffaut
Visconti
Wenders
Welles
Woody Allen
Cine mundial
Cine Africano
Cine Asiático
Cine Colombiano
Cine Europeo
Cine Latinoamericano
Cine Norteamericano
PROGRAMACIÓN DEL CINECLUB DE EAFIT: 2º. SEMESTRE DE 2016
Cineclub
By
Juan Carlos González A.
julio 2, 2016
2762
0
Compartir:
Relacionado
Tags
cine italiano
Compartir:
Artículo Anterior
Una víctima voluntaria: La heredera, de William ...
Artículo Siguiente
Traumas físicos y mentales: De padres a ...
Juan Carlos González A.
Artículos Relacionados
Visconti
Insensatez sentimental: Senso, de Luchino Visconti
octubre 27, 2011
Cine Clásico
,
Visconti
El mar es amargo… : La terra trema, de Luchino Visconti
marzo 17, 2016
Cine Clásico
La soledad del honesto: Ladrón de bicicletas, de Vittorio De Sica
noviembre 13, 2019
Antonioni
,
Cine Clásico
Levantarse del suelo: Zabriskie Point, de Michelangelo Antonioni
diciembre 7, 2017
Críticas
Para eso estamos aquí: Soul, de Pete Docter y Kemp Powers
diciembre 30, 2020
Cine Norteamericano
Aarón es ahora un hombre: King of the Hill, de Steven Soderbergh
julio 28, 1995
Malle
Una canción tonta: ¡Viva María!, de Louis Malle
marzo 5, 2017
Perfiles
Un adiós a Philip Seymour Hoffman
febrero 16, 2014
Cine Europeo
De concierto por las Fucklands: 9 canciones, de Michael Winterbottom
julio 16, 2006
Críticas
Saber esperar: El asesino, de David Fincher
noviembre 12, 2023