Tiempo de Cine

Top Menu

  • ¿Qué es Tiempo de cine?
  • Biografía
  • Mis Libros

Main Menu

  • Inicio
  • Cartelera
  • Actualidad
    • Aniversarios
    • Críticas
    • Cineclub
    • Ensayos
    • Noticias
  • Clásicos
  • Perfiles
  • Autores
    • Antonioni
    • Bergman
    • Bertolucci
    • Billy Wilder
    • Buñuel
    • Cassavetes
    • Chabrol
    • Chaplin
    • Clouzot
    • De Sica
    • Eastwood
    • Fellini
    • Ford
    • Godard
    • Hawks
    • Hitchcock
    • Huston
    • Keaton
    • Kubrick
    • Lang
    • Malle
    • N. Ray
    • Polanski
    • Renoir
    • Resnais
    • Rossellini
    • Scola
    • Scorsese
    • Spielberg
    • Truffaut
    • Visconti
    • Wenders
    • Welles
    • Woody Allen
  • Cine mundial
    • Cine Africano
    • Cine Asiático
    • Cine Colombiano
    • Cine Europeo
    • Cine Latinoamericano
    • Cine Norteamericano
  • ¿Qué es Tiempo de cine?
  • Biografía
  • Mis Libros
logo
  • Inicio
  • Cartelera
    • April, de Dea Kulumbegashvili

      agosto 7, 2025
      0
    • Amores materialistas, de Celine Song

      agosto 4, 2025
      1
  • Actualidad
    • Aniversarios
    • Críticas
    • Cineclub
    • Ensayos
    • Noticias
  • Clásicos
  • Perfiles
  • Autores
    • Antonioni
    • Bergman
    • Bertolucci
    • Billy Wilder
    • Buñuel
    • Cassavetes
    • Chabrol
    • Chaplin
    • Clouzot
    • De Sica
    • Eastwood
    • Fellini
    • Ford
    • Godard
    • Hawks
    • Hitchcock
    • Huston
    • Keaton
    • Kubrick
    • Lang
    • Malle
    • N. Ray
    • Polanski
    • Renoir
    • Resnais
    • Rossellini
    • Scola
    • Scorsese
    • Spielberg
    • Truffaut
    • Visconti
    • Wenders
    • Welles
    • Woody Allen
  • Cine mundial
    • Cine Africano
    • Cine Asiático
    • Cine Colombiano
    • Cine Europeo
    • Cine Latinoamericano
    • Cine Norteamericano

Blog

  • 22
    Dic

    Solo un experimento: Una ronda más, de Thomas Vinterberg

    Críticas
    By Juan Carlos González A.
    6969
    0
    “Bebo para hacer interesantes a las demás personas”, dicen que decía Groucho Marx. Pero los cuatro profesores de una secundaria ...
    Leer Más
  • 18
    Dic

    Quitarse la venda: Martin Eden, de Pietro Marcello

    Críticas
    By Juan Carlos González A.
    3452
    0
    El hombre que le habla a una cinta magnetofónica que graba sus palabras en la primera escena de Martin Eden ...
    Leer Más
  • 13
    Dic

    Con sabor hogareño: First Cow, de Kelly Reichardt

    Críticas
    By Juan Carlos González A.
    4546
    0
    El séptimo filme de Kelly Reichardt resulta ser una maravilla, siempre y cuando el espectador permita, con paciencia, que la ...
    Leer Más
  • 11
    Dic

    Secreto a voces: La asistente, de Kitty Green

    Críticas
    By Juan Carlos González A.
    4432
    0
    Muchas veces una película es más efectiva por lo que oculta que por lo que muestra. Eso lo supieron los ...
    Leer Más
  • 10
    Dic

    Honestidad brutal: Rapera a los 40, de Radha Blank

    Críticas
    By Juan Carlos González A.
    3155
    1
    “Siento que el fracaso es una gran herramienta en la comedia. La adversidad es un gran pulidor del espejo de ...
    Leer Más
  • 7
    Dic

    El goce pagano: Lovers Rock, de Steve McQueen

    Críticas
    By Juan Carlos González A.
    2661
    0
    “La música era el aroma en el aire que lo cambiaba todo” -Steve McQueen Lo único malo de Lovers Rock ...
    Leer Más
  • 5
    Dic

    Bienvenido a mi mente: Mank, de David Fincher

    Críticas
    By Juan Carlos González A.
    5140
    0
    “El guionista tiene algo nuevo que escribir, y ese algo no consiste en palabras, sino en imágenes” -Orson Welles En ...
    Leer Más
  • 30
    Nov

    Golpes bajos: Hillbilly, una elegía rural, de Ron Howard

    Críticas
    By Juan Carlos González A.
    3019
    0
    Si nos atenemos a las experiencias de vida que nos cuenta J.D. Vance, el protagonista de Hillbilly, una elegía rural ...
    Leer Más
  • 24
    Nov

    Con la historia de su lado: Mangrove, de Steve McQueen

    Críticas
    By Juan Carlos González A.
    3828
    0
    So if you are the big tree, We are the small axe Ready to cut you down, (well sharp) To ...
    Leer Más
  • 17
    Nov

    Dos sobrevivientes: La vida ante sí, de Edoardo Ponti

    Críticas
    By Juan Carlos González A.
    4243
    2
    “Al salir, íbamos cogidos de la mano. A la señora Rosa le gusta que la vean acompañada. Cuando tiene que ...
    Leer Más
  • 7
    Nov

    Los ojos de Tom: A pleno sol, de René Clément

    Cine Clásico
    By Juan Carlos González A.
    7066
    1
    “Siempre he tratado de avanzar, de evolucionar más que de repetirme. A la gente le gusta clasificarte. Después de Juegos ...
    Leer Más
  • 7
    Nov

    La infancia rota: Juegos prohibidos, de René Clément

    Cine Clásico
    By Juan Carlos González A.
    6758
    0
    ¿Cómo explicar las sensaciones que una imagen despierta? ¿Cómo entender su significado, su enorme capacidad de conmoción? En ocasiones parece ...
    Leer Más
1 … 17 18 19 20 21 … 110

Subscribe a nuestro Newsletter

Introduzca su dirección de correo electrónico para suscribirse a esta página y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo electrónico.

MEMBER:

Visitantes

Síguenos en Facebook

  • En cartelera, Noticias
    agosto 7, 2025

    April, de Dea Kulumbegashvili

  • En cartelera, Noticias
    agosto 4, 2025

    Amores materialistas, de Celine Song

  • Críticas
    abril 19, 2025

    Un amor en fuga: Grand Tour, de Miguel Gomes

  • Críticas
    abril 13, 2025

    Un lindo adiós: El último viaje, de Filip Hammar y Fredrik Wikingsson

  • Críticas
    abril 7, 2025

    El aplauso final: La última gran actuación, de Gia Coppola

Últimas Publicaciones

  • April, de Dea Kulumbegashvili

    agosto 7, 2025
  • Amores materialistas, de Celine Song

    agosto 4, 2025
  • Un amor en fuga: Grand Tour, de Miguel Gomes

    abril 19, 2025
  • Inicio
  • Cartelera
  • Actualidad
  • Clásicos
  • Perfiles
  • Autores
  • Cine mundial
© Copyright 2022 Tiempo de Cine. All Rights Reserved. Diseñado por Luis Osorno
 

Cargando comentarios...