Tiempo de Cine

Top Menu

  • ¿Qué es Tiempo de cine?
  • Biografía
  • Mis Libros

Main Menu

  • Inicio
  • Cartelera
  • Actualidad
    • Aniversarios
    • Críticas
    • Cineclub
    • Ensayos
    • Noticias
  • Clásicos
  • Perfiles
  • Autores
    • Antonioni
    • Bergman
    • Bertolucci
    • Billy Wilder
    • Buñuel
    • Cassavetes
    • Chabrol
    • Chaplin
    • Clouzot
    • De Sica
    • Eastwood
    • Fellini
    • Ford
    • Godard
    • Hawks
    • Hitchcock
    • Huston
    • Keaton
    • Kubrick
    • Lang
    • Malle
    • N. Ray
    • Polanski
    • Renoir
    • Resnais
    • Rossellini
    • Scola
    • Scorsese
    • Spielberg
    • Truffaut
    • Visconti
    • Wenders
    • Welles
    • Woody Allen
  • Cine mundial
    • Cine Africano
    • Cine Asiático
    • Cine Colombiano
    • Cine Europeo
    • Cine Latinoamericano
    • Cine Norteamericano
  • ¿Qué es Tiempo de cine?
  • Biografía
  • Mis Libros
logo
  • Inicio
  • Cartelera
    • Amores materialistas, de Celine Song

      agosto 4, 2025
      1
  • Actualidad
    • Aniversarios
    • Críticas
    • Cineclub
    • Ensayos
    • Noticias
  • Clásicos
  • Perfiles
  • Autores
    • Antonioni
    • Bergman
    • Bertolucci
    • Billy Wilder
    • Buñuel
    • Cassavetes
    • Chabrol
    • Chaplin
    • Clouzot
    • De Sica
    • Eastwood
    • Fellini
    • Ford
    • Godard
    • Hawks
    • Hitchcock
    • Huston
    • Keaton
    • Kubrick
    • Lang
    • Malle
    • N. Ray
    • Polanski
    • Renoir
    • Resnais
    • Rossellini
    • Scola
    • Scorsese
    • Spielberg
    • Truffaut
    • Visconti
    • Wenders
    • Welles
    • Woody Allen
  • Cine mundial
    • Cine Africano
    • Cine Asiático
    • Cine Colombiano
    • Cine Europeo
    • Cine Latinoamericano
    • Cine Norteamericano

Blog

  • 3
    Feb

    Ser Lucille Ball no es nada gracioso: Being The Ricardos, de Aaron Sorkin

    Críticas
    By Juan Carlos González A.
    2665
    0
    Tendemos a pensar, sobre todo cuando somos niños, que el personaje que vemos en la pantalla chica o grande es ...
    Leer Más
  • 31
    Ene

    Una princesa en disolución: Spencer, de Pablo Larraín

    Críticas
    By Juan Carlos González A.
    2002
    0
    La primera vez que vemos a la princesa Diana en Spencer (2021), viene manejando ella misma un automóvil y trata ...
    Leer Más
  • 27
    Ene

    Despojos mortales: Nightmare Alley, de Edmund Goulding

    Cine Clásico
    By Juan Carlos González A.
    2773
    0
    “El film noir, en breve, fue un teatro subterráneo donde los norteamericanos ponían en escena las más urgentes preocupaciones de ...
    Leer Más
  • 23
    Ene

    Sentimientos reales en el mundo virtual: Belle, de Mamoru Hosoda

    Críticas
    By Juan Carlos González A.
    3613
    1
    Belle (Ryû to sobakasu no hime, 2021) opera en dos planos; uno real y uno virtual, perfectamente reconocibles. El primero ...
    Leer Más
  • 20
    Ene

    La sangre llama la sangre: Macbeth, de Orson Welles

    Cine Clásico
    By Juan Carlos González A.
    4744
    1
    Dejemos que sea el propio Orson Welles quien resuma con sus palabras la película que vamos a ver: “Nuestra historia ...
    Leer Más
  • 13
    Ene

    ¿Jaulas o alas?: tick, tick…BOOM!, de Lin-Manuel Miranda

    Críticas
    By Juan Carlos González A.
    2832
    0
    Jonathan Larson es recordado por ser el dramaturgo y músico que creó Rent, un enorme éxito de Broadway que no ...
    Leer Más
  • 10
    Ene

    LAS MEJORES PELÍCULAS DE 2021

    Críticas
    By Juan Carlos González A.
    4024
    0
    Me tomé unos días de enero para ponerme al día con algunos de los títulos del cine de 2021, un ...
    Leer Más
  • 8
    Ene

    Salvaguardar la memoria: C’mon C’mon, de Mike Mills

    Críticas
    By Juan Carlos González A.
    7743
    0
    “Para visitar el planeta Tierra, tendrás que nacer como niño humano. Al principio tendrás que aprender a usar tu nuevo ...
    Leer Más
  • 3
    Ene

    Unos días fuera del mundo: Petite Maman, de Céline Sciamma

    Críticas
    By Juan Carlos González A.
    2701
    0
    Nelly tiene ocho años, es francesa y lo único que sabe de viajes espacio temporales se reduce al acelerador del ...
    Leer Más
  • 1
    Ene

    Instinto cuestionado: La hija oscura, de Maggie Gyllenhaal

    Críticas
    By Juan Carlos González A.
    6259
    0
    “Las cosas más difíciles de contar son las que nosotros mismos no llegamos a comprender” (1), escribe Elena Ferrante en ...
    Leer Más
  • 22
    Dic

    El punto ciego: Drive my Car, de Ryûsuke Hamaguchi

    Críticas
    By Juan Carlos González A.
    5338
    0
    Hablar o no hablar El lenguaje verbal nos libera, pero también nos ata. Nos libera cuando gracias a él conseguimos ...
    Leer Más
  • 16
    Dic

    Una mujer falible: La peor persona del mundo, de Joachim Trier

    Críticas
    By Juan Carlos González A.
    6253
    0
    Julie es inestable, insegura, voluble, indecisa, caprichosa, irreflexiva, pretenciosa e incapaz de establecer compromisos a largo plazo; pero también es ...
    Leer Más
1 … 12 13 14 15 16 … 110

Subscribe a nuestro Newsletter

Introduzca su dirección de correo electrónico para suscribirse a esta página y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo electrónico.

MEMBER:

Visitantes

Síguenos en Facebook

  • En cartelera, Noticias
    agosto 4, 2025

    Amores materialistas, de Celine Song

  • Críticas
    abril 19, 2025

    Un amor en fuga: Grand Tour, de Miguel Gomes

  • Críticas
    abril 13, 2025

    Un lindo adiós: El último viaje, de Filip Hammar y Fredrik Wikingsson

  • Críticas
    abril 7, 2025

    El aplauso final: La última gran actuación, de Gia Coppola

  • Críticas
    marzo 30, 2025

    Un pequeño juego de espías: Código negro, de Steven Soderbergh

Últimas Publicaciones

  • Amores materialistas, de Celine Song

    agosto 4, 2025
  • Un amor en fuga: Grand Tour, de Miguel Gomes

    abril 19, 2025
  • Un lindo adiós: El último viaje, de Filip Hammar y Fredrik Wikingsson

    abril 13, 2025
  • Inicio
  • Cartelera
  • Actualidad
  • Clásicos
  • Perfiles
  • Autores
  • Cine mundial
© Copyright 2022 Tiempo de Cine. All Rights Reserved. Diseñado por Luis Osorno
 

Cargando comentarios...